Seguros vitalicio hogar

Antes de contratar un seguro vitalicio de hogar es importante comparar las prestaciones que te ofrece cada uno de ellos, así podrás encontrar el que mejor se adapte a ti tanto económicamente como en cuestión de garantías, prestaciones y condiciones que te ofrezca.

Seguros vitalicio hogar

Un seguro de hogar se define como un seguro multirriesgo que bajo el mismo seguro cubre todos los accidentes contratados anteriormente. De este modo tu familia y tú estaréis seguros en vuestra propia casa.

Lo principal que suele cubrir este tipo de servicio son fugas de agua, cortes y bajadas de luz, grietas etc.

A la hora de contratar este seguro podemos hacer dos distinciones en cuanto al tipo de contrato que queramos establecer.

Por un lado está la modalidad a valor total y por otro lado a primer riesgo.

Cuando aseguras el hogar a valor total lo que haces es asegurar el valor total del edificio. Es la más común.

Por otro lado, si la aseguras a primer riesgo aseguras solamente una parte del precio hasta el que quedará cubierto dejando el resto de lado independientemente de cuál sea su valor.

Hay seguros de hogar que hacen frente al robo asegurando el posible dinero o joyas que haya en el inmueble, así como objetos de valor como puede ser cuadros, tapices etc.

Al igual que los seguros de hogar afrontan los robos, también se puede incluir a nuestra mascota en el seguro de hogar como parte de la familia. Sobre todo los denominados como razas peligrosas, así no necesitarán un seguro distinto.

Lo mejor para escoger los seguros vitalicio hogar será comparar entre las diferentes ofertas que nos ofrece el mercado. Para eso mismo existen páginas web que nos hacen el trabajo más fácil, como por ejemplo la página tupoliza que nos permite buscar y comparar seguros a coste cero.

Será tan fácil como establecer las características principales de la vivienda, las medidas de seguridad que posee y los capitales, así como las joyas y el dinero.

Una vez rellenado esta especie de cuestionario te mostrará los mejores seguros que se adapten a ti y a tu familia.

Alex

Deja tu comentario