Seguros para perros de caza

Cuando tienes un perro de caza es obligatorio hacerle un seguro a tu mascota que asegure su bienestar, hay diferentes tipos de seguros y en función de qué presupuesto tengas y condiciones será mejor un tipo de seguro u otro.

Seguros para perros de caza

Lo obligatorio en un seguro para perros de casa es siempre la Responsabilidad Civil Obligatoria donde se incluye  la Responsabilidad civil y la Reclamación de daños. Además de esto también incluye la defensa y fianzas y asistencia complementaria.

Uno de los mejores seguros para perros de caza es Caser seguros que te ofrece 5 opciones diferentes dependiendo de lo que quieras contratar. La más básica es la comentada anteriormente.

Y la mejor opción incluye:

-R.C. Obligatoria: hasta el límite de 90.151,82 euros por víctima por los daños corporales causados en las personas por un disparo de un arma de caza.

-R.C. Voluntaria: hasta el límite de 60.101,21 euros por siniestro, por los daños corporales y materiales causados a un tercero con arma larga, incluida la utilización de perros, producidos con ocasión de cazar o en tiempos de descanso, dentro de los límites del terreno de caza, en tanto se esté practicando la misma, así como por los daños ocasionados durante el montaje y limpieza de armas de caza durante todo el año.

Accidentes corporales: aquellos producidos al asegurado que deriven de un accidente ocurrido por culpa de la caza, así como también los ocurridos durante el desplazamiento para ir y volver de la cacería.

Fallecimiento por accidente: 30.050,61 euros

También se determinará una invalidez permanente por accidente: hasta 30.050,61 euros Asistencia sanitaria: hasta 601,01 euros

A todo esto cabe añadirle también las defensas y finanzas junto con una asistencia complementaria.

Alex

Deja tu comentario