Seguro scooter

Hay miles de seguros distintos para motos, por eso mismo, para diferenciarse dentro de las pólizas, se ha creado uno especial, un seguro scooter.

Seguro scooter

Una scooter es la moto por excelencia para todos los moteros de ciudad, la gran mayoría de motos vendidas en núcleos urbanos se trata de scooters que además cuentan con grandes ventajas para sus usuarios. Fácil de manejar, cómoda, versatilidad etc. Además también el ahorro de gasolina con este tipo de moto es superior al 50% comparándolo con una moto clásica. En el uso de las motos también cabe añadir que gracias a estas muchos atascos desaparecen, al menos para quien hace uso de las motos.

Por todas estas razones las motos se están volviendo cada día más comunes en la ciudad, y para hacer un buen uso de estas por carretera es necesario disponer de un seguro. Si tienen una scooter será mucho mejor contratar un seguro scooter antes que un seguro de moto normal, ya que las condiciones y las prestaciones que el seguro pueda ofrecer se adaptarán mucho mejor que con un seguro normal.

Los seguros scooter no son excesivamente caros, desde 80 euros puedes encontrar uno que se adapte perfectamente a tus condiciones.

El seguro scooter suele abarcar las siguientes coberturas:

-Asistencia Médica y en Viaje

Atenderá el traslado de la moto así como el de los ocupantes hasta su domicilio o que reciban la asistencia médica.

-Seguro del conductor

Protección del conductor en todo momento cubriendo los daños sufridos en caso de accidente.

-Responsabilidad Civil

Hacerse cargo de la responsabilidad civil del conductor por los daños que se hayan causado a las demás personas por culpa de la circulación de la moto.

-Defensa Jurídica

La póliza establece unas condiciones de defensa jurídica que se llevarán a cabo si fuese necesaria.

Estas coberturas básicas son las típicas de un seguro a terceros, como las coberturas más básicas.

Alex

Deja tu comentario